(+34) 645 05 75 82
Seleccionar página

Es un tema muy recurrente en los últimos años el de si comprar la vivienda nueva o de segunda mano a un banco directamente o acudir al mercado delas inmobiliarias y los particulares directamente.

En los últimos años los bancos han sido capaces de acumular una gran cantidad o stock de viviendas de ciudadanos que no han podido hacerse cargo de las hipotecas de sus viviendas así como de promociones fantasma o que han quebrado antes de conseguir vender todo el stock de viviendas, por esa razón las ponen en venta ofreciendo promociones y descuentos para deshacerse de ellas.

Sin embargo, se ha confirmado que las hipotecas para pisos de los bancos no son tan buenas como parecen.

Si planeas adquirir una propiedad, entonces tienes que saber bien si es buena o mala idea comprarle una casa al banco.

Las Hipotecas para los pisos de bancos: ¿Es buena o mala idea?

Las ofertas de los bancos por un piso o una casa tienden a mostrarse como más llamativas que las demás, ya que incluyen características que puedan resultar atrayentes en cuanto a precio.  En este post te vamos a decir si es buena o mala idea comprarle una casa al banco ya que también tienes que saber las ventajas de solicitar una hipoteca para financiar un piso y el mismo banco te ofrecerá unas condiciones si estableces la hipoteca con ellos directamente sin acudir a un tercer banco.

Para empezar, en este proceso se puede financiar hasta el 100{3732f759273e5778a1ddaf9f4e4966f1a59b4ab54905d13949d5bf666f0cabf0} del valor del inmueble, mientras que el resto de viviendas no pasan del 80{3732f759273e5778a1ddaf9f4e4966f1a59b4ab54905d13949d5bf666f0cabf0}. Esto es así porque tienen un gran stock de vivienda y problemas de liquidez que les obliga a ofertar sus productos por encima de los del mercado de hipotecas de particulares.

Por otra parte, se cuenta con plazos de amortización más largos, que podrían funcionar en el proceso de solicitud si se tiene cuidado con el tema de los intereses. Al banco le interesa sacarte el máximo de interés por la venta de sus activos aunque tengan que bajar el precio de venta de las viviendas de bancos existentes en Madrid.

Consejos para comprarle una casa al banco

Para adquirir una vivienda del banco en Madrid es necesario saber muy bien que nos espera y que tipo de transacciones hay que llevar a cabo por obtener la casa de manera efectiva.

  1. Se recomienda comparar las ofertas que la institución esté publicando.
  2. Además se recomienda determinar la cuota mensual que se podría asumir y pedir el mínimo de financiación posible, ya que es necesario valorar que el capital prestado será grande, al igual que las cuotas de crédito.

En este ámbito puede ser tan buena o mala idea comprarle una casa al banco, pero todo depende de cómo el comprador tome sus decisiones y que ofertas decida tomar para obtener su vivienda.

Finalmente os recomendamos que deis un vistazo a los PRECIOS Y OPINIONES DE MODULAR HOME en cuanto a casas modulares y prefabricados  de Hormigón, ya que los solares de vivienda también están en los stock de los bancos y puede ser incluso más factible obtener un solar a las afueras de Madrid con un buen precio y que el coste de la fabricación y montaje de una Casa Modular o Modularhome sea muy similar a las ofertas y precios de los bancos. Ya que en los últimos tiempos los bancos están menos comprometidos con sacar grandes stock de vivienda para mantener los precios en la idea de tener los balances económicos equilibrados, ya que si sacan mucha vivienda hipotecada a la venta con precios bajos sus balances ficticios tendrían que ser adecuados a la oferta real del parque de viviendas de Madrid, lo que no parecen estar dispuestos a hacer.

Pin It on Pinterest