(+34) 645 05 75 82
Seleccionar página

Hace no mucho contactamos con el equipo de MODULAR HOME y nos dieron sus opiniones sobre el mercado y la demanda de modular home y vivienda fabricada en España.

Modular Home se dedica fundamentalmente a la construcción de primera y segunda vivienda, pero con casas prefabricadas que tienen los mismos o incluso mejores acabados que las casas convencionales. Lógicamente en Casa-Punto somos una inmobiliaria con empresa de reformas que trabaja la zona centro de Madrid y fundamentalmente el Barrio y Zona Pacífico. Pero nos pareció muy útil partir de las opiniones de Modular Home para ver si era viable invertir en viviendas prefabricadas a las afueras de la ciudad tanto para uso residencial como  empresarial en los parques industriales y naves cercanas al centro de Madrid.

Según las opiniones de Modular Home, una de las principales ventajas y opiniones positivas con las que cuenta son los tiempos bajos en ejecución y menor coste, lo que creemos que lo hace perfecto como modelo para la construcción de un local comercial en suelo industrial o una casa en la Sierra de Madrid por ejemplo para uso residencial de segunda vivienda para todos aquellos que queremos huir aunque sea el fin de semana del ruido y el ajetreo de Madrid.

Actualmente las personas están en movimiento en búsqueda de su zona ideal para la segunda vivienda, o simplemente quieren trasladarse de localidad porque buscan extender su calidad de vida.

Es por este motivo que son muchos quienes recurren a comprar una casa a las afueras de Madrid, y para esto se tiene que llevar una serie de procedimientos si optamos por construirla nosotros o por tomar la opción y opiniones de Modular Home.

Pasos a seguir para comprar una casa a las afueras de Madrid

A pesar del endurecimiento por parte de los bancos para conceder préstamos hipotecarios, se afirma que, si un comprador posee algo de efectivo, entonces será capaz de invertir en una casa a las afueras como segunda vivienda o vivienda principal. Sin embargo, el dinero no es el único paso a seguir para comprar una casa a las afueras de Madrid, también se tiene que hacer una serie de papeleos para lograr esto en el caso de que decidamos construirla por nuestros medios o contar con una casa prefabricada de hormigón de Modular Home.

  1. Lo primero que se debe tomar en cuenta es la zona dónde se va a invertir. Lo mejor es saber la realidad en la cual municipio en se encuentra. También se debe conocer la zona en donde se ubicarán y las zonas y vías de acceso al centro de Madrid.
  2. Es necesario saber bien a quien se le está comprando la propiedad si buscamos en el mercado de segunda mano. Por otra parte, es recomendable considerar adquirir una vivienda sobre plano o una casa prefabricada de hormigón de Modular Home para así tener una mayor rentabilidad ya que Modular Home cuenta con opiniones favorables en este sentido.
  3. No se debe confiar únicamente en la vivienda por arrendamiento, no es recomendable tener únicamente esta alternativa en cuenta si se disponen de medios económicos, ya que puede ser una buena inversión a largo plazo. Se aconseja consultar a un especialista del área en cuanto a los gastos que se irán en la compra de la vivienda.

Para comprar una casa a las afueras de Madrid  se puede necesitar meses de planeación y se debe estar bien informado.

Pin It on Pinterest