(+34) 645 05 75 82
Seleccionar página

Opiniones y testimonios de Clientes de Modular Home

Las mejores casas prefabricadas son de Modular Home. ¿Estás buscando construir una vivienda prefabricada en cualquier punto de España?

Mi opinión sobre Modular Home es la de ser una empresa de referencia y vanguardia en la construcción de viviendas modulares que optan por el hormigón como componente principal.

Modular Home y su plantilla de trabajadores es muy profesional y con experiencia y son capaces de hacer que el proceso de compra de una casa se convierta en una experiencia agradable que para nada tiene que ser complicada.

El hecho de que una casa pueda ser configurable, no tiene porqué ser estresante. Modular Home conoce las opiniones de los clientes e incorpora sus experiencias dentro del sistema de fabricación para que las opiniones de clientes que han confiado en Modular home para construir su vivienda habitual sirvan como consejos a los siguientes compradores interesados. Y es que la experiencia en las empresas de construcción de prefabricados se nota y se percibe cuando hablábamos de una empresa tan profesional como ModularHome.

OPININIONES DE CLIENTES DE Modular Home.

Opinión de cliente de Modular Home:

  1. Ten en cuenta cuantos metros construidos necesitas. Las casas prefabricadas de hormigón tienen mejor precio que las viviendas tradicionales, pero no por ello debemos construir muchos más metros de los necesarios.
  2. Visita obra y pregunta opiniones a los usuarios de los modular home.

Lo mejor es ver otras obras de viviendas modulares o prefabricadas de hormigón ya realizadas o dentro del catálogo. Siempre puedes consultar con una empresa de referencia.

  1. Estudia los planes de viviendas y la forma de construcción en tu zona.

El clima es distinto en cada zona, la Empresa Modular Home te aconsejará sobre la construcción que te puede ser más útil dependiendo del punto de España en el que quieras construir. Pero cada zona tiene sus características. No es lo mismo una casa en una zona de nieve que en una de veraneo así que es posible que no tenga sentido encapricharse con un estilo de casa de Escandinavia por muy bonitos que sean los acabados de los techos.

Os dejo un video de acabados de MODULAR HOME para que podáis crear vuestra propia opinión en Modular Home y algunos de sus acabados.

 

  1. Los buenos resultados visibles se consiguen teniendo en cuenta los acabados.

A la hora de configurar nuestra casa modular, según las opiniones de los usuarios de Modular Home implican tener necesariamente en cuenta los precios de los materiales y las opciones como  revestimiento del suelo y paredes, ventanas que nos permitan un ahorro de energía, baños de estilo spa, chimeneas…

El Comercial de Modular Home le dará su opinión y consejo y  le ayudará sobre todas las características estándar y opciones y le guiará a través de las selecciones para su nuevo hogar.

Una vez que haya hecho sus selecciones el comercial le dará un presupuesto para su vivienda prefabricada de hormigón tomando en cuenta los gastos de transporte y montaje, preparación del sitio y cualquier otro que sea necesario para que cuando finalice la obra su casa esté lista para entrar a vivir.

  1. Opiniones sobre los Modular Home y su financiación.

A la hora de pedir un préstamo hipotecario para la construcción de su vivienda modular debe tener en cuenta tanto los gastos de construcción como la decoración de la casa, mudanza… Puede elegir entre bancos o cooperativas de crédito y deberá tener bien presente cuanto dará de entrada y cuanto serán los intereses totales al final la hipoteca.

Tenga en cuenta que los intereses pueden variar notablemente en función de si opta por intereses fijos o variables.

  1. El tiempo de construcción

Si el solar cuenta con los permisos necesarios para la construcción y las licencias municipales correspondientes una casa prefabricada puede estar completamente lista en unos 60 días desde que se firme el contrato-presupuesto de construcción.

Modular Home se encargará de preparar el terreno para la instalación de los módulos a la vez que gestiona con un socio local la parte legal de la obtención de las licencias de edificación.

Tenga en cuenta que los trámites con el ayuntamiento son fundamentales para poder hacer con éxito las instalaciones de agua, telefonía, Internet, gas, electricidad o basuras por ejemplo.

  1. Llave en mano

Una vez la obra esté finalizada, se necesita un tiempo para avisar al ayuntamiento para que compruebe e inspeccione la vivienda de cara a dar el certificado de vivienda y primera ocupación. Lo cual es fundamental no solo para entrar a vivir, sino por si en el futuro queremos hipotecar o vender la vivienda.

No dude en ponerse en contacto con MODULAR HOME Y PEDIR OPINIONES Y PRESUPUESTO sobre la vivienda de sus sueños. Le atenderán encantados.

Adjuntamos algunas fotos y videos con testimonios y opiniones sobre la Empresa Modular Home.


Pin It on Pinterest