(+34) 645 05 75 82
Seleccionar página

Al momento de comprar una casa las personas buscan irse por lo más económico o mejor dicho por una cifra que puedan pagar de forma solvente, si bien muchos no saben que existen trucos o consejos para pagar menos por tu casa y lograr tener una vivienda propia reduciendo mucho más el importa total del precio a amortizar en la hipoteca.

Hacer estos cálculos antes de firmar el contrato de hipoteca es fundamental y es por ello que os hemos querido dar algo de información general que deberías saber al momento de adquirir una vivienda con un precio más razonable para el comprador.

Algunos trucos que puedes seguir

Si lo que se quiere es negociar para reducir el costo de tu casa, entonces es recomendable que sigas algunos de estos consejos para lograr tu satisfacción:

  1. Eliminar las comisiones es una de las principales formas de reducir el precio de tu casa. Esto disminuirá la cuota y podrás ahorrarte hasta el 3{3732f759273e5778a1ddaf9f4e4966f1a59b4ab54905d13949d5bf666f0cabf0} sobre el capital demandado desde el principio de la transacción.
  2. Cambiar la hipoteca a otro banco es otro de los trucos para pagar menos por tu casa que puedes emplear. El cambio de entidad puede ser muy beneficioso si se hacen los cálculos de costes y los beneficios con antelación
  3. La domiciliación del salario laboral también puede ser una de las principales claves para reducir el precio de la casa. Si la persona se va por la opción de tomar esta estrategia bancaria, entonces podrá disponer de obtener un crédito hipotecario con la rebaja de unas décimas sobre su interés original.
  4. Por otra parte, se debe renegociar la hipoteca para que se logren sentar las bases de unas nuevas condiciones. Tener la mayor vinculación con el banco es positivo. También es recomendable ser puntual con los pagos y procurar tener un buen historial bancario.
  5. Ver el precio de lo que costaría una vivienda prefabricada de hormigón modular según las opiniones dadas por MODULAR HOME.

Estos trucos para pagar menos por tu casa pueden hacer la diferencia. Además, puedes hacer uso de todas  las herramientas que existen en la actualidad para buscar alternativas y comparar precios.

Pin It on Pinterest